‘Yo siempre iba a llegar aquí’ – Mediotiempo

Callum Wilson se ha respaldado para hacer una contribución significativa para Inglaterra siempre y cuando Gareth Southgate lo llame.

El delantero del Newcastle ha estado en plena forma esta temporada, sus seis goles en la Premier League en solo 11 partidos lo ayudaron a reservar su lugar en el equipo de 26 hombres.

Wilson espera agregar a sus cuatro partidos con Inglaterra

Getty

Wilson espera agregar a sus cuatro partidos con Inglaterra

El jugador de 30 años tiene solo cuatro partidos con Inglaterra y el último de ellos fue en 2019, por lo que puede haber pensado que su oportunidad de ir a una Copa del Mundo había llegado y se había ido.

Pero ahora está listo para aprovechar al máximo su oportunidad con la camiseta de los Tres Leones.

“Sobre la luna”, dijo a talkSPORT cuando se le preguntó sobre su reacción al recibir su llamado.

“En mi mente, siempre iba a llegar aquí y solo estaba hablando en el campo y haciendo realidad tus sueños y aspiraciones. Eso fue lo que pasó y es increíble estar aquí como parte del equipo.

“Es un trabajo difícil el que tiene el gerente, así que estoy seguro de que habría tenido que hacer llamadas telefónicas difíciles. Entonces, cuando hace una buena y positiva, es bueno para él dar la oportunidad de unirse al equipo.

“Estoy encantado de estar aquí e intentaré sumar mis cualidades a la plantilla”.

Wilson es uno de varios jugadores en su primera Copa del Mundo

Getty

Wilson es uno de varios jugadores en su primera Copa del Mundo


Hay varias caras nuevas en el equipo de Inglaterra desde que el equipo de Southgate alcanzó la semifinal en Rusia hace cuatro años e incluso nombres nuevos desde que Wilson fue el último en el equipo.

Él dijo: “Hay muchas caras nuevas aquí desde la última vez que estuve aquí. Judas [Bellingham], [Bukayo] Saka, Jack Grealish, Phil Foden, estos increíbles jóvenes talentos que aún no han tenido la oportunidad y ahora la tienen.

“Es bueno compartirlo con ellos y estamos en diferentes extremos de nuestras carreras.

“Estoy disfrutando cada minuto. Solo quiero entrar al campo de entrenamiento y comenzar los juegos y estar entre ellos”.

El estado de forma de Wilson en Newcastle lo ha visto recibir una merecida convocatoria

Getty

El estado de forma de Wilson en Newcastle lo ha visto recibir una merecida convocatoria

Wilson hizo su debut en noviembre de 2018 contra EE. UU. y anotó. Hasta la fecha, ese es su único gol con Inglaterra y resulta que Estados Unidos está en el mismo grupo que los Tres Leones.

El delantero del Newcastle agregó: “Cada minuto que entro en el campo, siento que puedo marcar. Soy ese tipo de personaje.

“Es irónico que ellos [USA] están en nuestro grupo y marqué contra ellos antes, pero me apoyaría contra cualquiera para mejorar mi juego un 10 o 20 por ciento adicional.

“Uno siempre tiene confianza en sí mismo y fe en sus propias habilidades y se le da la oportunidad con calidad a su alrededor, entonces si tiene una oportunidad como delantero, lo más probable es que la aproveche”.

Cobertura de la Copa Mundial 2022 de talkSPORT

talkSPORT ofrecerá cobertura de pared a pared de la Copa del Mundo 2022

Transmitiremos los 64 juegos del torneo en vivo, con más de 600 horas de cobertura en nuestra red.

Puede sintonizar talkSPORT y talkSPORT 2 a través de nuestro servicio gratuito de transmisión en línea en talkSPORT.com.

talkSPORT está ampliamente disponible en todo el Reino Unido a través de la radio digital DAB y en 1089 o 1053 AM.

También puede descargar la aplicación talkSPORT o pedirle a su altavoz inteligente que reproduzca talkSPORT.

Mediotiempo

I'm a writer, columnist, and blogger having vast experience in researching and writing authentic news, articles, and job posts. I'm working as a jobs advertiser at mediotiempo.info. I post jobs for Pakistan on this website.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *