El canto del cisne de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, Neymar y la Samba Stars de Brasil para emocionar e Inglaterra lista para llevárselo a casa… por qué este Mundial promete ser épico – Mediotiempo

Faltan solo unos días para la Copa del Mundo y crece la emoción antes del torneo más importante del fútbol en Qatar.

Los 32 equipos involucrados incluyen los nombres más importantes del fútbol mundial y se dirigen a Oriente Medio para competir por el mayor premio de todos.

La Copa del Mundo 2022 está casi sobre nosotros

GETTY

La Copa del Mundo 2022 está casi sobre nosotros

¡Valor épico de la Copa del Mundo!

William Hill entiende el valor del fútbol. Es por eso que te brindan valor épico durante la Copa del Mundo.

Busque Epic Odds en los juegos más importantes. Y su Drop de las 8 p. m. para aumentar las probabilidades en los partidos del día siguiente.

Los términos y Condiciones aplican.

Vea el valor épico más reciente AQUÍ

Ha habido muchos momentos icónicos a lo largo de los años: quién puede olvidar la ‘Mano de Dios’ de Diego Maradona, la atajada de Gordon Banks contra Pelé y, por supuesto, Inglaterra levantando el trofeo en 1966.

Este torneo es diferente a cualquier otro, se lleva a cabo en invierno y en el Medio Oriente por primera vez, y está a punto de hacer historia.

William Hill está ofreciendo Epic Value para lo que promete ser una Copa del Mundo épica y no podemos esperar a que todo comience.

Aquí hay cinco cosas que más esperamos…

Inglaterra para traerlo a casa

Inglaterra tiene una gran oportunidad de llevar el fútbol a casa por primera vez en 56 años.

Sí, sí, lo hemos escuchado todo antes. Pero realmente parece que los Tres Leones están listos para llegar hasta el final con su récord de torneo mejorando cada campaña.

El equipo de Gareth Southgate llegó a las semifinales de la última Copa del Mundo, en Rusia en 2018, antes de llegar a la final del Campeonato de Europa en su última gran competencia.

Ninguno de los dos caminos terminó en un trofeo, pero este año podría ser el año en el que finalmente den un paso más.

Con la energía y la industria de Declan Rice y Jude Bellingham en el centro del campo y el actual ganador de la Bota de Oro, Harry Kane, liderando el ataque, ¿quién puede detenernos?

Kane protagonizó con Inglaterra la Eurocopa 2020 en su camino a la final

Getty

Kane protagonizó con Inglaterra la Eurocopa 2020 en su camino a la final

Las estrellas de samba de Brasil

Brasil es la nación más exitosa en la historia de la Copa del Mundo y las Samba Stars contarán con uno de los equipos más emocionantes.

Será el equipo que todos querrán ver con Neymar, Vinicius Junior, Raphinha, Gabriel Martinelli y Richarlison entre sus filas de ataque.

También cuentan con una columna vertebral fuerte y pueden darse el lujo de elegir entre dos de los mejores porteros del juego: Ederson y Alisson.

La increíble alineación y la fuerza en profundidad de Tite hacen de Brasil uno de los favoritos para llegar lejos y no hay duda de que tienen el talento de la lista A en sus filas para lograr su primer triunfo en la Copa del Mundo desde 2002.

En Neymar podrían tener a la estrella del torneo.

Ha sido sobresaliente para el Paris Saint-Germain esta temporada y es el líder de este equipo, con 75 goles en 121 partidos.

Con el jugador de 30 años en la cima de su juego y una racha invicta de 15 juegos antes de este torneo, Brasil está bien posicionado para cumplir toda esa promesa.

Neymar buscará ser la estrella de Brasil este invierno

AFP

Neymar buscará ser la estrella de Brasil este invierno

El canto del cisne de Messi y Ronaldo

Este Mundial marcará el final de una era en el mundo del fútbol.

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo son los dos mejores futbolistas de nuestro tiempo, anotando la asombrosa cantidad de 1500 goles entre ellos en sus ilustres carreras.

Han ganado un total combinado de 70 trofeos y han levantado todos los honores importantes en el fútbol de clubes, pero ninguno de ellos tiene una Copa del Mundo en su colección.

A la edad de 35 y 37 años respectivamente, esta seguramente será su última oportunidad de levantar el trofeo Jules Rimet.

Una final de Argentina vs Portugal sería un evento que paralizaría el mundo.

¿Puede uno de ellos hacerlo?

Argentina ciertamente está en buena forma, con un récord de 35 juegos sin derrota antes de esto.

Portugal, mientras tanto, ha sido más una bolsa mixta. Pero si alguien puede hacer que los despidan, es un tal Ronaldo, que estará aún más ansioso por demostrar su valía alejándose del Manchester United tras su entrevista explosiva.

Ambos jugadores apuntarán a ganar la Copa del Mundo por primera vez

Ambos jugadores apuntarán a ganar la Copa del Mundo por primera vez

Gales vuelve al escenario más grande

No es solo Inglaterra la que enarbola la bandera de las naciones de origen.

Por primera vez desde 1958, Gales estará en la Copa del Mundo, y está en el mismo grupo que Inglaterra.

El conjunto de Robert Page se clasificó para la competición tras vencer a Ucrania por 1-0 en junio en la final de los play-offs.

Este será su primer gran torneo desde la Eurocopa 2016 en Francia y sorprendieron a todos hace seis años.

Los Dragones llegaron hasta las semifinales para avergonzar a Inglaterra después de que Islandia los humillara.

Con Gareth Bale liderándolos en Qatar, ¿podrían volver a convertirlo en un torneo para recordar y eclipsar a Inglaterra?

Gales competirá en su primera Copa del Mundo desde 1958

AFP

Gales competirá en su primera Copa del Mundo desde 1958

Historias desvalidas

Una de las mejores partes de la Copa del Mundo es que cualquier país puede lograr un resultado famoso en el escenario más grande posible.

Corea del Sur llegó a las semifinales hace dos décadas, ya que terminó cuarto cuando fue coanfitrión con Japón.

Costa Rica se colocó en el llamado ‘grupo de la muerte’ en 2014, junto con Inglaterra, Italia y Uruguay, pero llegó hasta los cuartos de final.

En el último torneo, la anfitriona Rusia también llegó a los cuartos, eliminando al gigante europeo España en el proceso.

La historia ha demostrado que cualquier cosa puede pasar y los anfitriones de este año, Qatar, han tenido preparaciones más intensas que cualquier otra nación, pasando seis meses juntos en un campo de entrenamiento, mientras buscan tener un gran impacto en su debut en la Copa del Mundo.

Irán, Túnez, Marruecos y Arabia Saudita también estarán decididos a demostrar que no solo están inventando números.

¡Realmente va a ser una Copa del Mundo épica!

William Hill entiende el valor del fútbol. Es por eso que te brindan valor épico durante la Copa del Mundo. Vea el valor épico más reciente aquí.

Mediotiempo

I'm a writer, columnist, and blogger having vast experience in researching and writing authentic news, articles, and job posts. I'm working as a jobs advertiser at mediotiempo.info. I post jobs for Pakistan on this website.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *