Cristiano Ronaldo confirma que rechazó una oferta de 350 millones de euros de un club de Arabia Saudí, pero la estrella del Manchester United admite que ahora “ve el fútbol como un negocio” – Mediotiempo

Cristiano Ronaldo ha confirmado que rechazó una enorme oferta para fichar por un club de Arabia Saudí en verano.

El internacional portugués todavía está en el Manchester United a pesar de las especulaciones de transferencia en torno a su nombre a principios de año, y ahora ha revelado que rechazó la oportunidad de convertirse en el futbolista mejor pagado del mundo.

Ronaldo ha sido noticia esta semana por su explosiva entrevista con Morgan

GETTY

Ronaldo ha sido noticia esta semana por su explosiva entrevista con Morgan

Ronaldo ha aparecido en los titulares durante la última semana por su explosiva entrevista con Piers Morgan de TalkTV, y el jugador de 37 años ha sido muy crítico con su equipo actual.

Durante el verano, hubo muchos rumores que sugerían que un club de Arabia Saudita le había hecho una enorme oferta de 350 millones de euros (alrededor de 306 millones de libras esterlinas) para jugar durante dos temporadas.

Sobre los rumores, Ronaldo le dijo a Morgan: “Es cierto, sí es cierto… pero lo que sigue diciendo la prensa, la basura que nadie me quiere, que es completamente erróneo.

“Y estaba feliz aquí para ser honesto, estaba motivado para hacer una gran temporada aquí. Pero ellos [the media] Sigo repitiendo que nadie quiere a Cristiano. ¿Cómo no quieren a un jugador que marcó 32 goles el año pasado, con una selección?

A pesar de rechazar un paquete salarial tan grande, Ronaldo insistió en que todavía cree que puede desempeñarse al más alto nivel en la Premier League.

Y agregó: “Es difícil, es difícil. Pero de la misma manera, pensé que era muy feliz aquí; que sigo siendo capaz de hacer goles…

Ronaldo fue objeto de fuertes especulaciones de fichajes durante el verano

Hablar de televisión

Ronaldo fue objeto de fuertes especulaciones de fichajes durante el verano


“Sigo creyendo que puedo marcar muchos, muchos goles y ayudar al equipo porque sigo creyendo que sigo siendo bueno y capaz de ayudar a la selección nacional, incluso al Manchester United.

“Pero si no sientes a tu alrededor que la energía está de tu lado, es difícil. Eso sí, la crítica va a existir todo el tiempo, ‘Ah tiene 37, no es el mismo’. Pero quiero ver si algún chico de mi edad puede mantener el nivel que he mostrado…

“Sí, en este momento me siento muy, muy bien…. Creo que voy a hacer una Copa del Mundo increíble y estoy preparado, física y mentalmente…

“Pero Piers, es lo que es. La vida es buena, estoy bien, mi mental [outlook] es bueno. Estoy feliz de hacer esta entrevista contigo. Sé que vamos a generar muchas polémicas”.

Ronaldo rechazó la oportunidad de convertirse en el futbolista mejor pagado del mundo

Getty

Ronaldo rechazó la oportunidad de convertirse en el futbolista mejor pagado del mundo

Y aunque la racha competitiva de Ronaldo todavía brilla intensamente, el jugador admite que ve el fútbol de manera diferente en estos días.

“Pero Piers, seamos honestos, el fútbol del año pasado cambió. Para ser honesto, ahora veo el fútbol como un negocio”, agregó Ronaldo.

“A veces la de Georgina [Rodriguez] expresión, que ‘no entiendo que te traten a los jugadores como un pedazo de carne’. Yo digo: ‘Sí, todo lo que dices es cierto’… Veo el fútbol, ​​Piers, los últimos años, como un negocio. Vi muchas, muchas cosas que me decepcionaron.

“La pasión por el juego sigue intacta. Pero de la misma manera, vi otras cosas también. Lo cual me sorprendió pero de la misma manera. Es parte del negocio porque si ves el mundo, cómo es en este momento, todo es negocio…”

Más sobre Cristiano Ronaldo:

¡Juega la Copa Mundial Dream Team AHORA!

Mediotiempo

I'm a writer, columnist, and blogger having vast experience in researching and writing authentic news, articles, and job posts. I'm working as a jobs advertiser at mediotiempo.info. I post jobs for Pakistan on this website.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *