‘Agregue eso al resto de mis elogios’ – Mediotiempo

Conor McGregor reconoce que su poder de estrella significa que es “el actor primerizo mejor pagado de todos los tiempos”.

La estrella de UFC ha estado ocupada filmando su debut cinematográfico y aparecerá junto a Jake Gyllenhaal en la nueva versión de Amazon Prime del clásico de la década de 1980, Road House.

El debut cinematográfico de Conor McGregor se estrenará en 2023

Zuffa LLC a través de Getty

El debut cinematográfico de Conor McGregor se estrenará en 2023

El nominado al Premio de la Academia interpretará a un ex peleador de UFC que acepta un trabajo como portero en un bar en los Cayos de Florida, pero pronto descubre que no todo es lo que parece.

Si bien actualmente no se sabe a quién interpretará McGregor en su debut como actor, se ha confirmado que será un personaje original y que el carismático irlandés no se interpretará a sí mismo.

El jugador de 34 años viajó a la República Dominicana para filmar sus escenas en septiembre y acaba de terminar para concentrarse en su regreso de MMA en 2023.

Sin embargo, no pudo evitar alardear de la cantidad de dinero que ganó por su primera película, que está seguro de que lo convierte en el debutante cinematográfico mejor pagado de la historia.

En un tuit eliminado desde entonces, McGregor escribió: “Soy el actor primerizo mejor pagado de todos los tiempos. Agregue eso al resto de mis elogios”.

Según el propio hombre, ganó cada centavo después de hacer sus propias acrobacias que aparentemente lo han dejado un poco peor.

'Notorious' documentó parte de su tiempo en el set

@thenotoriousmma – instagram

‘Notorious’ documentó parte de su tiempo en el set

El hombre de 34 años ha sufrido algunas lesiones haciendo sus propias acrobacias.

@thenotoriousmma – instagram

El hombre de 34 años ha sufrido algunas lesiones haciendo sus propias acrobacias.

“Todavía me estoy recuperando. Hice todas mis acrobacias para esto”, agregó McGregor. “No pensé que el doble de acción que teníamos se parecía a mí, así que no lo utilizaría. En mi detrimento. Fue un trabajo duro.”

McGregor, uno de los atletas mejor pagados, según Forbes, pronto ingresará al campamento antes de su esperado regreso de MMA que los fanáticos han estado esperando desde que se lesionó en UFC 264.

El ex campeón de doble peso tiene como objetivo regresar a la acción en el primer trimestre de 2023, pero es posible que deba esperar un poco más si la Oficina Antidopaje de los Estados Unidos [USADA] tiene algo que ver con eso.

La USADA no ha realizado ninguna prueba de drogas a McGregor en 2022 y se cree que el dublinés debe estar inscrito en el programa antidopaje durante un mínimo de seis meses antes de que pueda volver a pelear.

Dana White sugirió recientemente que lo más temprano que puede regresar ‘Mystic Mac’ es abril, pero el presidente de UFC tiene el poder de otorgarle una exención de este protocolo si regresa a dos pruebas negativas de antemano.

Mediotiempo

I'm a writer, columnist, and blogger having vast experience in researching and writing authentic news, articles, and job posts. I'm working as a jobs advertiser at mediotiempo.info. I post jobs for Pakistan on this website.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *